Streets of Rage Remake Portable v5.0


Streets of Rage Remake: es una versión remasterizada y mejorada del clásico de Megadrive, en el que debemos recorrernos las calles de una peligrosa ciudad repartiendo leches a diestro y siniestro.

A diferencia de la versión original del juego, esta incluye decenas de opciones para configurar la partida a nuestro gusto, incluido el sistema de control, que podremos definir tanto para teclado como para mando (si es que tenemos uno). Además, en lugar de los tres personajes originales, tendremos a los seis que han ido apareciendo a lo largo de la saga. 

Por lo demás, la jugabilidad permanecerá intacta, por lo que si nos gustan los juegos de 'yo contra el barrio' en los que manejar a un chulazo que reparte mamporros a cientos de macarras y gordos con ganas de pelea, esta es la nuestra.

Streets of Rage Remake es un videojuego creado por usuarios y es brutal.Gratis, en español, de uno a dos jugadores en el mismo ordenador, con una jugabilidad a prueba de bomba, y una cantidad de horas por delante impresionante. No dejes de bajarlo.

Archivo: Portable sin instalación
Peso: 207 MB
comprimido: Winrar
Servidor: MEGA
Genero: Beat'Em up
Idiomas: 




2 comentarios :

 
MaMe DiMiTriS