Tortugas Ninja Arcade Collections + Menú v2.0


Recopilación arcade + Menú.Versión 2.0 de los juegos arcade de las Tortugas Ninja en un solo ejecutable (Exe).Esta versión trae los 2 juegos arcade + 2 juegos de la consola NES.Emulados por el emulador M.A.M.E + Virtual Nes....Menú creado por mi.Todos los juegos funcionan con mando y teclado.Muy importante tener los mandos conectados/encendidos antes de ejecutar el juego.Si no es así no lo detecta.

Archivo: Exe
Peso:  24 MB
comprimido: Winrar
Plataforma: MAME
Genero: Beat'Em Up



26 comentarios :

  1. sabes como puedo guardar la partida? se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser un arcade de las recreativas,no se puede guardar las partidas.Un salu2

      Eliminar
  2. viejo shorte.st nunca me aparece el contador vaya lio

    ResponderEliminar
  3. como estas pana, sera que me puedes ayudar con la contraseña para utilizar las roms en un proyecto que quiero hacer...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe tal contraseña.Es una creada por el programa aleatoriamente y encriptada.

      Eliminar
    2. gracias x responder mi pana, disculpa q tipo de programa usas para hacer este tipo de juegos la verdad es q te pasas....Saludos

      Eliminar
    3. AutoPlay Media Studio.Un salu2

      Eliminar
    4. gracias x estar al tanto de todos nosotros los usuarios, sera q puedes hacer un video tutorial de como hacer un proyecto asi como los q tu nos regalas???? el pack de juegos osea una coleccion, seria de mucha utilidad.

      Eliminar
  4. DIOS LO BENDIGA HERMANO !!! ME REGRESASTE A MI INFANCIA !! MUY AGRADECIDO POR ESTE APORTE Y EN HORA BUENA FELICIDADES POR ESTE BLOG TAN CHULO !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.Me alegra de que te guste el blog.Un salu2

      Eliminar
  5. Let's kick shell! >:D
    Una pregunta ¿Podrías agregar tambien el Hyperstone Heist de Sega Genesis y el Turtles in Time de SNES para futuras versiones de esta colección?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro...Lo tendré en cuenta para una posible versión 3.0.Un salu2

      Eliminar
  6. me a gustado mucho este recopilatorio. haras alguna vez uno con todos los megaman de 8 y 16 bit (nes y super nes) si entra el de master system mejor jejeje. muchas gracias por los juegos y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un par de recopilatorios de Megaman en el blog....Echales un ojo.Usa el buscador desde la pagina principal.Un salu2

      Eliminar
  7. Alguien me ayuda? cuando ingreso al juego no puedo jugarlo. con que tecla lo inicio?

    ResponderEliminar
  8. inicialo con el ratón y le das botón derecho y ejecutar como administrador le dices que si y ya esta un saludoooooo

    ResponderEliminar

 
MaMe DiMiTriS