Actualizado: Info sobre mis Collections Arcade

Hola a todos...Algunos me preguntais por algunos collections que de momento no están resubidos.Pues bien,como algunos sabreis (y otros no) los estoy retocando y mejorando.Sobre todo en los errores que cometí anteriormente.Uno de ellos y no menos importante es que la musica no se silenciaba al seleccionar un juego.Tenias que desactivarla antes...Otro es que solo estaban configurados para un solo jugador con mando/pad.También les voy cambiando la versión del emulador MAME por una un poco más estable para todos....De momento en todas las versiones 2.0 estan subsanados estos errores,así que si teneis la versión antigua os recomiendo que bajeis la nueva.

Actualización 24/04/2016 : Ya estan casi todos actualizados a la versión 2.0.Faltan el  Samurai Shodown Collections y el volumen 2 del King Of Fighters Collections.

Un saludo de DiMiTriS

8 comentarios :

  1. y tus colecciones de King Of FIghters no las volveras a subir porque segun tenian fallas me gustaria tenerlas de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya e terminado el collections del KOF en version 2.0.En breve lo subiré al blog.Un salu2

      Eliminar
  2. hola maestro, me dirias como haces tus colecciones?, utilizas algun programa?, es que quiero hacer algo personalizado para mi hija con algunos juegos de sega y snes que le gustan

    ResponderEliminar
  3. Acabode comentar pidiendo que resubas el Metal Slug, y ahora veo que lo estás reparando. Gracias por tu trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El metal slug collections lleva reparado tiempo.Es la versión 2.0.Un salu2

      Eliminar

 
MaMe DiMiTriS