Dynamite Cop Arcade Portable "Sega AM 2"


Dynamite CopEs la secuela del juego Die Hard Arcade (Dynamite Deka en japón).Es un beat'em up clásico para uno o dos jugadores donde el objetivo es despachar a todos los maleantes que aparecen en pantalla.Nuestro personaje cuenta con un amplio y variado repertorio de golpes, algunos bastante exagerados, como agarrar a un oponente y "plegarlo" a base de llaves como si fuera una silla de jardín, o sacudirlo contra el suelo a un lado y otro como si no fuera más que una alfombra vieja.
Formato: Winrar/Exe
Peso del archivo: 34 Megas
Sistema: Arcade
Compañia: Sega
Genero: Beat'Em Up

6 comentarios :

  1. me tira error al ejecutarlo!! salu2 y grax por cada aporte

    ResponderEliminar
  2. a mi también me da error, ni siquiera se inicia. Al intentar abrir el exe sale el mensaje EMULATOR.EXE y debajo: "el programa dejó de funcionar correctamente por un problema..." y se cierra. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...Lo acabo de probar y a mi me funciona muy bien.Uso windows 7 ultimate.Un salu2

      Eliminar
  3. hola que tal se podria resubir? gracias.

    ResponderEliminar

 
MaMe DiMiTriS