Super SideKicks Arcade Collections + Menú v2.0


Recopilación arcade + Menú.Todos los juegos de la saga Super Sidekicks en un solo ejecutable (Exe).Son Emulados por el emulador MAME y menú creado por mi.Los juegos funcionan perfectamente con teclado y mando.Muy importante tener los mandos conectados/encendidos antes de ejecutar el juego.Si no es así no lo detecta.

Mejoras v2.0: Mejorado el menú,Pesa menos que la versión anterior (Antes 65 MB y Ahora 52 MB),Cambiada la versión del emulador por una más estable,Control para 2 jugadores.
Archivo: Exe
Peso: 52 MB
comprimido: Winrar
Plataforma: MAME
Genero: Deportes


13 comentarios :

  1. buenas Dimitris. me podrias decir si estas colecciones se podrian grabar a cd y que se ejecuten automaticamente al introducirlo? y como podria hacerlo si no es mucho pedir. la verdad que estoy alucinando con sus aportes.gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. con grabar el ejecutable en cd es suficiente? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes grabar varios exe a un cd o dvd pero tienes que ejecutarlos manualmente cada uno.un salu2

      Eliminar
    2. ok.muchas gracias. un saludo

      Eliminar
  3. hola no pude descargar. me ayudan porfa :)

    ResponderEliminar
  4. mamedimitris cuando abro el archivo me dice error inesperado que hago mi notbook es windows 7

    ResponderEliminar
  5. Hola excelentes aportes la mayoria de los juegos los jugue en arcades y algunos ya los tengo en emuadores pero estas colecciones se ven muy bien asi que las estoy descargando, muchas gracias. Solo tengo una duda hay alguna forma de subir el nivel de dificultad, en algunos juegos como super side kicks el nivel seleccionado es el 4 y se hace muy facil, espero que haya alguna manera de subirlo, otravez muchas gracias y espero que sigas subiendo nuevas colecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo.Si que se puede.... una vez ejecutes el juego y empiece a salir el logo de neo geo pulsa F2.Te aparecerá un menú oculto por el que deberás ir navegando de la siguiente manera: Con las flechas de dirección tecla Z (Selecionar) C (volver atras).Seleccionamos SETTING UP THE SOFT DIP/SLOT1 SUPER SIDEKICKS/DIFICULTY LEVEL 4.Selecciona el nivel que quieras y vuelve con (C) hasta que salgas con EXIT.Nunca salgas con (ESC) que no se guardan los cambios....Tendrás que hacer esto cada vez que te salgas del juego porque esto no se memoriza.Espero haberme explicado bien....Un salu2

      Eliminar
  6. Muy bien explicado muchas gracias por responder y ahora si a jugar.

    ResponderEliminar
  7. como hago para poder descargarlo???? me estoy volviendo loco... presiono para descargar y me abre una ventana emergemte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a echar una mano....

      - Pulsa el botón "Download, se te abrirá una ventana nueva que lleva a la descarga.

      - En la nueva ventana verás que si bajas un poco, un pequeño Captcha, lo completas añadiendo el resultado del Captcha en el el cuadro que pone "Enter Code*" y pulsas el botón de debajo que pone "Submit". Es posible que si no usas el típico "Adblocker" o similares (en caso de hacer navegación en modo incognito), se te abran ventanas adicionales, con cerrarlas tienes suficiente. Igualmente su usas un Adblocker (o similar...), no tienen porque abrirse ventanas adicionales.

      - Un vez rellenado el captcha y pulsado el botón "Submit, te cargará una nueva página. Si bajas un poco verás un cuadro en negro en el que pone "LIVE LINK". En dicho cuadro verás un enlace a MEGA (el menos este Pack, juego o como quieras llamarlo. Copia el enlace, ¿opción "evitar nuevas ventanas"? Botón derecho del ratón y "Copiar enlace"? Si pulsas sobre enlace directamente, se te abrirá una nueva ventana que puedes cerrar. Es normal que este proceso se te abran nuevas ventanas, en enlace de Mega se deja copiar.

      - Abre una nueva ventana del navegador y pega la dirección

      - En la nueva ventana ya de MEGA, pulsas el "Descargar", dejas que finalice la descarga en tu pc y listos.

      Creo que no me dejo nada pero vamos, en caso de duda seguro que entre unos y otros te ayudamos.

      Eliminar

 
MaMe DiMiTriS