36 Aventuras Graficas De Antaño + Menú


36 Aventuras Graficas De AntañoDispondrás de diversas aventuras gráficas en español (+ de 30) en un solo exe, con las que además de recordar tiempos pasados, pasarás ratos agradables y diversión completando cada uno de los muchos juegos disponibles.
Por otra parte, a pesar de que el instalador genera un menú y un desintalador, este no crea ninguna llave en el registro de Windows. Para que los antivirus funcionen rápidamente con los archivos que este genera, se optó por generar un ejecutable bien pequeño, conteniendo toda la información los archivos bin que dependen de él. Tampoco se requiere de permisos administrativos para su ejecución, ni de parches, ni de nada.
Formato: Winrar/iso
Peso del archivo: 2,66 Gigas
Sistema: PC
CompañiaVarias
GeneroAventuras Graficas
 

20 comentarios :

  1. hola buenos juegos pero el juego discworld y los larry y alguno mas no funciona me pone que em falta un dll aver si podias arreglar eso cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.No te puedo ayudar en lo que me comentas porque el recopilatorio no está creado por mí.Yo solo lo comparto.Un salu2

      Eliminar
    2. El problema no es del recopilatorio si no de tu maquina que es a la que le falta dicha librería, para solucionarlo basta con que pongas el nombre de la librería que te pide en goo la descargues y metas en la carpeta de la aplicación y si acaso no va puedes meterla en la carpeta system32 dentro de windows y alguna incluso son necesarias de instalar y registrar con el registro de windows valga la redundancia, normalmente suelen ser los visual basic, directx, etc Si pones el nombre de la libreria que te pide yo mismo te la mando y si tienes que hacer algo mas que solo copiarla pues te lo digo. Por cierto dimitrix, no tendrás otro de los packs de Autow0rk me refiero al pack "Playable Puzzle 2". Gracias. Si quieres que te suba cualquiera de las otras solo dilo, también tengo algunos portables de arcades y consolas echos por mi, me encantan tus trabajos.

      Eliminar
    3. perdona que yo mismo añada una edición mejor dicho corrección ya que te pregunté si tenias otro de los packs de Autow0rk refierendome al pack "Playable Puzzle 2" y debí decir de "NullWork Portables" ya que "Autow0rk" es la aplicación o frontend utilizado... Por cierto la tienes? Si no sabes a cual me refiero te pongo el enlace.

      Eliminar
  2. Dimitri
    El pack de 36 Aventuras Graficas De Antaño + Menú no está disponible por Mega...¿puedes resubirlo y ponerlo por zippy que hya si que parece que aguantan?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprobarlo y funcionan bien los 3 enlaces.Un salu2

      Eliminar
  3. Si, tienes razon, debia ser que estaba out puntualmente, ahora estan ok
    Perdona por haber molestado..
    Ah, y gracias por el PEDAZO de pagina y trabajo, es todo maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo.Me alegro de que te guste el blog...Un salu2

      Eliminar
  4. Todas las aventuras basados en dosbox fallan, al intentar situar C: en c:\RPGAMES se equivoca (dosbox) y escribe c>&RPGames, con lo que a partir de ahi son todo erroes... ¿Hay algún modo de corregir esto? El cd es una pasada...

    ResponderEliminar
  5. He conseguido poner el dosbox en español, pero la aplicacion de los juegos no usa el que esta en la carpeta tools, porque cuando uso este sale en español con las teclas en su sitio, pero cuando le doy a Larry3, por ejemplo, sale todo en ingles y con teclado americano... ¿El dosbox que se usa para lanzar los juegos esta integrado en la aplicacion? Si no es asi, donde se encuentra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que a mi me funcionaba bien y me ejecutaba el dosbox automaticamente con los juegos...No te puedo ayudar mucho porque el aporte no está creado por mi.Yo solo lo comparto....Un salu2

      Eliminar
    2. no, el dosbox no esta integrado internamente solo hay una copia de este dentro de una carpeta el cual si lo deseas puedes actualizar, poner en otro idioma o incluso poner varias versiones creo recordar y aunque no estoy seguro ahora mismo creo que el larry 3 estaba en ingles solamente busco el dvd lo monto y te respondo mejor, saludos.

      Eliminar
  6. Hola podrias resubir el pack, no funciona la pagina descarga queda en bucle y no envia a ninguna para descargar ! gracias saludos !

    ResponderEliminar
  7. Parece que los archivos están caídos...

    ResponderEliminar
  8. Como he visto en los comentarios que ya lo has subido varias veces a mega, y te lo tiran o te tiran la cuenta, sube las partes a mediafire u otro servidor, si esqwue lo resubes, que lo agradecere .

    ResponderEliminar
  9. hola amigo no andan los links en mega . si los podrias subir a otro servidor o subirlos de nuevo a mega . muchas gracias .

    ResponderEliminar

 
MaMe DiMiTriS