Metal Gear 1 & 2 MSX Portable


Metal Gear 1 & 2 MSXEs un videojuego de infiltración diseñado por Hideo Kojima, desarrollado y publicado por Konami. Fue el título inaugural de la serie Metal Gear. Originalmente fue lanzado para MSX 2 en Japón y Europa en 1987 y su segunda parte en 1990.
En 1995 el mundo se entera de que se esta construyendo un arma de gran potencia en Outer Heaven. En su preocupación, la OTAN mandó soldados para investigar Outer Heaven.
Big Boss mandó a su mejor soldado "Grey Fox" que consiguió infiltrarse y conforme avanzaba en su misión mandaba información sobre lo que encerraba Outer Heaven (trampas como habitaciones con gas, suelos eléctricos, etc). Desgraciadamente fue capturado mientras emitía una transimisión débil en la que solo se consiguió rescatar las palabras "Metal Gear".Big Boss mandó entonces a un soldado novato de Fox Hound. Un chaval que superó con unos buenos resultados las pruebas de acceso a Fox Hound y que fue instruido por Master Miller y Grey Fox. Su nombre en clave es Solid Snake. Comienza así la operación "Intrude 313".
Formato: Winrar/Exe
Peso del archivo: 12 Megas
Sistema: MSX
Compañia: Konami
Genero: Acción
  

13 comentarios :

  1. Gracias por el aporte.

    ¿Se puede grabar partida o estado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.Minimiza el emulador con alt+enter dale a archivo y grabar estado.Elige donde grabar la partida para asegurarte que no se pierde.Un salu2

      Eliminar
  2. Muy buenos recuerdos, impagable aportación, y además portable que mas se puede pedir :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Genio. No me responde con el mando de XBOX 360... Se puede o no? Gracias Crack¡

    ResponderEliminar
  4. Ya no está disponible el archivo, ojalá lo puedas resubir, gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Enlace caducado amigo, cuando puedas porfi..

    ResponderEliminar

 
MaMe DiMiTriS