Sega Games Pack + Menú By Pakistaní


Sega Games PackEs un emulador/frontend de SEGA con  los mejores juegos de Mega Drive (Genesis).Contiene 100 juegos clasicos en versión portable.El Propósito para desarrollar este emulador es hacer una Interfaz fácil,con opciones simples y bajo en recursos del sistema.
Formato: Winrar/Exe
Peso del archivo: 80 Megas
Sistema: Mega Drive
CompañiaSega
GeneroPuzzle/Plataformas/Beat 'Em Up
Creado PorPakistaní
  
  


10 comentarios :

  1. gracias se ve genial con el menu de seleccion

    ResponderEliminar
  2. Hola ami tampoco no me coje el mando USB replica del SNES los demas juegos si!! me refiero al resto de juegos EXE que voy bajando :P donde esta el menu?? para configurar las teclas del mando como el resto???como se configura si no hay opcion de mando...??
    Gracias espero respuesta pronto!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por defecto está configurado con teclado y no con mando (No se pueden poner las 2 cosas a la vez).Podeis ponerlo manualmente como hice la prueba y funciona de maravilla: Cuando hayas cargado un juego,minimiza la pantalla con alt+enter.En pantalla pequeña metete en las opciones y selecciona joypads.Elige player1 3 botones y redefine los mandos.Un salu2

      Eliminar
  3. Muchas Gracias Dimitris, lo he probado y de maravilla ;)
    he seguido al dedo tus pasos, copiado queda para las siguientes partidas, ahora mucho mejor con Joypad..
    Gracias Campeon..un saludo Crack.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas noches podrias subir por favor el marvel vs capcom 2 comatible con mando de 360 y el congo´s caper compatible con el mando, si no es mucha molestia bro gracias.

    ResponderEliminar
  5. lo probare man ojala funcione en una pentium 3, la quiero dejara como una maquina de juegos como para darle una segunda vida

    ResponderEliminar
  6. Hoooouuuuuuu!!!! link caido!!!! gracias igual manera

    ResponderEliminar

 
MaMe DiMiTriS