Super Nintendo Collections + Menú


Super Nintendo CollectionsRecopilatorio + Menú de la consola Super Nintendo 16 Bits.En este recopilatorio dispondrás de 15 juegos clasicos de esta consola.Todos son versiones traducidas al español: Super Bomberman V,Castlevania IV,Crono Trigger,Donkey Kong Country,Final Fantasy V,Kirby Super Star,Mario All Stars,Marvel Super Heroes,Mega Man X,Secret of Mana,Super Mario World 1 & 2,Las Tortugas Ninja 4,Zombies Ate my Neighbords,Super Metroid.
Formato: Winrar/Exe
Peso del archivo: 41 Megas
Sistema: Super Nintendo
Compañia: Varios
Genero: Varios 
  

5 comentarios :

  1. estas compilaciones son la bomba!!! muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. A mi me sale un eale un error al descargarlo del rar

    ResponderEliminar
  3. Porque tu me lo has dicho Dimitris, si no no doy con este juego, jeje, he tenido que usar el buscador de google, el de la página, como tu dices, es patata. Muchas gracias, un aporte genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me alegro de que te sirviese...Pero me entendiste mal xD...El buscador del blog funciona bien si lo usas desde la pagina principal.Por ejemplo,pinchas el logo de la web,accedes al blog desde el principio y desde ahí usas la busqueda xD.Un salu2

      Eliminar

 
MaMe DiMiTriS