The Legend Of Zelda Collections


Recopilación de consolas + Menú.Varios juegos de la saga zelda en un solo ejecutable.Contiene los juegos de varias consolas:Nes,Gba,N64 y Nds.Este recopilatorio está creado por descargajuegos.

The Legend of Zelda es una serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores japoneses Shigeru Miyamoto, Takashi Tezuka y Eiji Aonuma, y desarrollada por Nintendo, empresa que también se encarga de su distribución internacional. En los distintos títulos que la componen se describen las heroicas aventuras del joven guerrero Link, que debe enfrentarse a peligros y resolver acertijos para rescatar a la Princesa Zelda, derrotar a Ganondorf y salvar su hogar, el reino de Hyrule.



8 comentarios :

  1. los juegos de DS, me aparece una ventana en donde me pide insertar el Room del juego y no aparecen o no logro dar cual es, pasa en ambos juegos, los demas funcionan al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contestado por facebook...Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola, tengo un problema con guardar las partidas. En el Ocarina la guarde, pero luego volvi a entrar y no estaba la partida guardada. Como se hace?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guarda la partida en una carpeta creada por ti,como por ejemplo en mis documentos.Luego cargala buscando en la misma.Un salu2

      Eliminar
  3. eres un crack! geniales los juegos, me hacen recordar mi infancia, saludos!

    ResponderEliminar
  4. (O_O) es enserio que están todos esos juegos en un mismo???
    ERES EL MAS GRANDE CRACK DEL MUNDO!!!!
    Nunca imagine ver todos esos juegos en uno solo...gracias por el tiempo dedicado y especialmente por compartir!!!
    Me gustaría saber si puedo hacer alguna petición de algún pack de colección, me gustan los juegos de GALS PANIC y similares...pero es difícil jugarlos en mi MAME por la compatibilidad...donde puedo hacer esa petición??? (^_^)

    ResponderEliminar
  5. A tus pies! Grandiosos aportes fenómeno gracias por tu tiempo y dedicación

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por la coleccion hey que tal si haces una mini collecion de Rayman

    ResponderEliminar

 
MaMe DiMiTriS