Dragon Bowl Arcade Portable


Curioso juego que aprobecha la placa de Ninja Gaiden/Shadow Warriors, para hacer una de las primeras recreativas de Dragon Ball que se vieron en los salones, por supuesto, sin licencia, y le llamaron “Dragon Bowl“.Los caradurillas que perpetraron Dragon Bowl, se limitaron a cambiar todo el set gráfico, el sonido y las músicas del juego original por otros inspirados en el famoso animé, una hackeada en toda regla, que no quedó del todo mal, de no ser por algunos detalles de “ajuste”.
FORMATO: WINRAR/EXE
PESO DEL ARCHIVO: 9 MEGAS
SERVIDOR DE DESCARGA: ZIPPYSHARE
SISTEMA: ARCADE
COMPAÑIA: NICS
GENERO: BEAT'EM UP 
IDIOMAS: INGLÉS
AÑO: 1.992
             



5 comentarios :

  1. Hola, sin que te parezca mal, es posible extraer la rom del ejecutable para utilizarla en Retropie?. Los archivos están protegidos con contraseña. INTOCABLES. Y para una vez que además encuentro todos los Golden Axe que funcionan... AY. Enorme trabajo y mérito todas las contribuciones de la página. GRANDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.Dime que roms necesitas y te las puedo mandar por email si quieres...Un salu2

      Eliminar
  2. Pues... las de ROMS de Golden Axe?. Me estoy rompiendo los cuernos para que funcionen en cualquiera de los emuladores de Retropie, y he acabado por probar absolutamente todas las versiones que caen en mis manos. Al no conseguir una versión vieja o un downgrade al 0.78 no consigo que funcionen. Gracias por responderme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok.Para hacer funcionar algunas ROMS muchas veces necesitas alguna BIOS que la acompañe.Por aquí te las dejo... PINCHA AQUI

      Un salu2

      Eliminar

 
MaMe DiMiTriS