Samurai Shodown Arcade Collections + Menú v2.0


Versión 2.0 de mi recopilatorio arcade Samurai Shodown.Esta versión mejorada contiene 6 juegos  de la saga con su respectivo menú en un solo ejecutable (exe).El emulador utilizado para esta recopilación es M.A.M.E .Todos los juegos están configurados por defecto con teclado y mando.Es muy importante tener los mandos conectados y encendidos antes de ejecutar algun juego.

Formato: Winrar
Peso del archivo: 240 Megas
Sistema: Arcade
Compañia: Neogeo/SNK
Genero: Lucha
Idiomas: Español/Inglés

20 comentarios :

  1. como se cambia el Level del juego?? se queda fijo en 4.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Djnandez, para cambiar el level de cualquiera de los juegos sigue estos pasos:

    -Carga el juego que quieras y espera que aparezca la pantalla principal del juego

    -Una vez allí pulsa F2 y verás que aparecen varias opciones, selecciona "SETTING UP THE SOFT DIP" pulsando la tecla "Z"

    -En la siguiente ventana selecciona la segunda opción que sería "SLOT 1 + nombre del juego", de nuevo con la tecla Z

    -En la siguiente ventana verás que aparecen varias opciones entre las cuales verás la de la dificultad, con la tecla "Z" la aumentas y con la tecla "X" la disminuyes

    -Una vez seleccionada la dificultad, pulsa "C" para ir retrocediendo en los menús hasta que llegue al primer menú donde (donde aparecía lo de "SETTING UP THE SOFT DIP", verás que aparece la opción de "exit" la cual seleccionarás con el botón "X" una vez más

    A continuación se volverá a cargar el juego y ¡tachán! aparecerá con el level que has seleccionado. Lo he probado con los juegos de este pack y funciona perfectamente, supongo que otro juegos este sistema también funcionará ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ayudar con tu respuesta amigo...Exactamente así retoco los parametros para cambiar el idioma y algunas cosillas más.Un salu2

      Eliminar
    2. men podrias buscar samurai showdown 6??? extraño ese juego por favor subelo

      Eliminar
  3. Muchas gracias campeón, lo probaré

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias...porfavor amigo hazte una collection de los last blade 1 y 2...saludos.

    ResponderEliminar
  5. no puedo descargar el juego de la coleccion de samurai shadow porque aparecen anuncion porfavor ayuda

    ResponderEliminar
  6. HOLA SABES QUE LO QUIERO BAJAR CON MYPONI Y ME TIRA ERROR DE DESCARGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de probarlo con jdownloader y me funciona bien.De todas formas parece que MEGA va a caer dentro de poco...Un salu2

      Eliminar
  7. amigo una pregunta cuando descargo el archivo de jdownloader y este se descarga me dice que tarde 7 horas para descargarse no hay forma de poner esto mas rapido ? o de paso tengo que esperar esa 7 horas que jdownloader me dice ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy raro.Normalmente el servidor MEGA es muy rapido y las descargas se bajan en segundos.

      Eliminar
  8. es que lo raro es que no me sale el servidor de mega en el jdowloader me sale otro de un nombre raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo acabo de probar y va muy bien...Pincha en el enlace de la imagen:

      CAPTURA SAMURAI

      Eliminar
  9. Una pregunta, ya probe el Samurai2 y corre bien ,pero en el control del xbox para mover el personaje es con la palanca, como se puede cambiar ala cruz digital q es la con la cual me acomdo? Gracias, gran aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a cambiar los controles desde el menú del juego.Una vez ejecutado el juego pulsa TABULADOR y cambia los controles.Un salu2

      Eliminar
  10. Hola, cuando intento bajar el link por jdowloader me dice que el directorio de descarga es invalido y no se descarga... No podrias subir los links a mega o a mediafire?

    ResponderEliminar
  11. Buenas, alguna manera de hacerlo correr en Windows 10? Al pasar del menu no deja arrancar los juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso windows 10 pro y me funciona perfectamente.No sé cual es el problema que tienes...

      Eliminar

 
MaMe DiMiTriS