Heated Barrel Arcade Portable


Heated Barrel: Por fin es 100% emulable !! Esta pequeña joya arcade que pasó más o menos desapercibida en nuestro país.Un juego de disparo con scroll lateral, para uno o dos jugadores.Un vaquero y un indio,en el que debíamos acabar con hordas de enemigos y un jefe final en cada nivel.
El pixel art, la buena velocidad de juego y unos estereotipos bastante cómicos hicieron el resto.
Formato: Winrar/Exe
Peso del archivo: 52 Megas
Sistema: Arcade
Compañia: Tad
Genero: Shoot'em up
  

6 comentarios :

  1. Buen día ídolo, te hago una consulta técnica. Cómo puedo descomprimir tu ejecutable para obtener la ROM o en todo caso usar tu versión de emulador ya que tengo algunos potables con la versión de mame UI que en la gran mayoría de las veces no acepta el joystick. Gracias por tu tiempo y la verdad un excelente trabajo el que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente hago los portables protegidos y encriptados para que no se puedan descomprimir.El emulador suelo usar varias versiones y de todo tipo,la oficial y el MAMEUI que sueles usar...Antes de crear el portable pruebo la ROM con distintas versiones del emulador y me decanto por la que menos peso tiene.En este juego para que funcione correctamente he usado de las últimas (v0.220) y solo el emulador me pesa 270 MB.

      Con respecto al mando,hay que configurar el emulador antes de crear el portable.Yo lo que hago es usar el mismo archivo de configuración para todos los MAME,y así no tengo que configurarlos de nuevo.

      La ROM puedes descargarla de cualquier sitio.A veces es más dificil encontrar la versión del emulador en la que funciona correctamente.

      Te recomiendo la pagina: planetemu.net

      Salu2

      Eliminar
    2. Mil gracias por todo tu trabajo hermano. :)

      Eliminar
  2. Te agradezco un montón por la info que me das, antes hacía portables con WinRAR jajaja y gracias a vos actualice un par de mi juegoteca, de verdad muy buen trabajo.
    No sé si te animas a armar un portable de alien the gun como pedido personal.
    Gracias por tu información y espero que coseches muchos éxitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. amigo te escribo desde Mendoza Argentina , solamente agradecerte todo lo que me has revivido con este juego. creo que hace 20 años que no lo jugaba , lo busque de mil maneras y solo encontré una versión que llegaba al primer nivel.
    ahora compraré un joystick y veré como configurarlo , lo poco que lo jugué me pareció fantástico.
    Simplemente darte muchas bendiciones. Abrazo grande !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo.Me alegro de que lo disfrutes...Un salu2

      Eliminar

 
MaMe DiMiTriS