En Psychic 5 tomamos el control de hasta 5 personajes diferentes con variadas habilidades y que podíamos intercambiar en unas cabinas de teléfono, como si fuéramos una suerte de Superman:
- Un niño, con un salto potente, poca capacidad de planeo, y un mazo potente.
- Una niña, con un salto menos potente, mayor capacidad de planeo y un mazo algo más débil
- Un chico gordito, con el segundo golpe más potente, pero con un salto y una capacidad de planeo casi nulos.
- Un chico alto y delgadísimo con el salto más potente, pero con el golpe más débil y nula capacidad de planeo.
- Un anciano, leeeeento y de un salto muy poco potente, pero una capacidad de planeo espectacular, prácticamente se mantiene en el aire, y con un bastón poderosísimo.
- El sistema de puntuación es uno de los más complejos y desafiantes que se han hecho. Conseguir una puntuación perfecta requería haber jugado muchísimo a este juego hasta que descubres los patrones ocultos que hacían que romper un jarrón te mostrara un tesoro u otro.
- Por el mapa siempre puedes ver una simpática bruja volando distraída y a la que le puedes quitar la escoba si consigues golpearla, para conseguir inmunidad temporal y detener el tiempo. Lo bueno es que su patrón de movimiento obedece a ciertas normas que también puedes dominar para golpearla cuando te interese.
Si con todo esto no te han entrado ganas de probarlo, también destacaban los efectos de sonido y la música, que se nos quedó grabada a fuego a todos los que guardamos un buen recuerdo de este juego.
Si te van los buenos juegos de plataformas, no puedes dejar de probarlo.
FUENTE: awezoom
No hay comentarios :
Publicar un comentario